Buenos días

    Estamos de buenos días. Y tanto. Un 15 de enero de 2013, 10:00 am. ¿Invierno? Sí, claro. Invierno, frío y nieve. Será en Madrid, Londres o París. En Lanzarote un 15 de enero de 2013 a las 10:00 am acontecen cosas como éstas. Yo estoy en el muellito del hotel Fariones después de darme un bañito mañanero en la cuevita de doña Juana. Y como la curiosidad debe formar parte del oficio, tuve que verlo. ¿Qué hace el personal que está de vacaciones?

    Playa Grande es un polideportivo a la orilla del Océano Atlántico. En un día como éstos, donde además del cielo despejado y un sol imponente apenas sopla el viento, arrancar la jornada con un paseo o sesión de jogging mientras te acaricia la brisa marina no tiene parangón. Un lujazo, vaya. Y veo a cuatro señores, justo debajo del muellito, aplicándose en ejercicios de estiramiento. Oteo a mitad de playa a un señor con la caña pescando.

    Corriendo en enero en playa Grande (Puerto del Carmen, Lanzarote) con la brisa marina

    E imagino a esta chica que deja sus huellas corriendo, playa arriba y abajo, descalzarse después de la sudada para darse un chapuzón en la perfecta balsa de la playa por excelencia de Puerto del Carmen.

    ¿Invierno? ¿Entre 20 y 25º? ¿Cielo azul? ¿Sol? ¿Jogging al aire libre? ¿Pegado al mar? ¿Chapuzón? Sí, claro, invierno…made in Lanzarote.

    Entrada publicada el 28 de Noviembre de 2013