De tostarricas, bombas y hamburguesas de Biarritz

    No se conforman en La Bohemia con su fórmula exitosa. La continuidad del éxito o la inspiración les coge trabajando. Nicolás me hace ver algunas novedades en el tablón y vamos a por ellas a ver qué tal.

    A saber:

    1) Tostarrica de foie. Generosa porción de queso de rulo de cabra, foie y mermelada de frutos rojos. La ración viene con unas tostas para untar. Descártelas, por el camino recto de bocado en bocado. Deliciosa (7,90 euros).

    Tostarrica de foie de La Bohemia

    2) Bomba calabresa. Saco de creppe al horno relleno de tomate, mozarrella, jamón y albahaca sobre una crema de queso parmesano. Impecable de texturas, suave para el paladar y sabroso (7,90 euros).

    Bomba Calabresa

    3) Hamburguesa de Biarritz. Suculenta. La sirven con foie y una tosta de queso, de acompañamiento una mermelada. Sugieren que combinemos todos los elementos y en efecto encaja todo a la perfección (11,90 euros).

    Hamburguesa de Biarritz

    Se entiende que lleguen comensales a las 14:20 y no encuentren mesa. El restaurante totalmente lleno, caras de felicidad, buenos precios. La casa seguirá reinventándose.

    Entrada publicada el 15 de Noviembre de 2014