El menú de La Masía

    Recién llegado a casa tras almorzar en La Masía de Costa Teguise. Impresionante la respuesta de la gente ante el menú de Juan Domínguez, también de El Bocadito, y su equipo que preparan unos platos con gracia, ricos y escandalosamente económicos, 5 euros/persona.

    Respuesta masiva al menú de La Masía. Comer de menú en Costa Teguise, Lanzarote

    Cada miércoles, entre las 13:00 y las 16:30, el comensal tiene donde elegir. Este 4 de junio, ensalada mixta, sopa fría de cítricos y miel, y ensalada de judías verdes con vinagreta de aceituna.

    Contundentes albóndigas caseras de La Masía de Costa Teguise, Lanzarote

    Elegimos la sopita y las judías con esa vinagreta juguetona de aceituna. De segundo plato, unas contundentes albóndigas caseras y un pollo a la cazadora con papas perijeladas (también había opción de pescado a la romana con crema de rúcula). De postre, mousse de gofio.

    Visto lo visto, y lo comido, si se anima le conviene reservar por si acaso (928 592 556). Exitazo, lleno hasta la bandera.

    La Masía es una casona localizada en la salida de Costa Teguise en dirección a Tahíche (Avda. El Golf, 25), entre el Aquapark y el campo de golf del casco turístico.

    Entrada publicada el 4 de junio de 2014