En Arrecife Sands

    9:30 am

    En Arrecife Sands

    La morriña habitual al despertar no ha hecho hoy acto de presencia. Este cuadro de vida, alegre y colorido, hace imposible que nos quedemos en la cama. En ello están los paseantes, que desde primera hora transitan por la avenida marítima para eliminar el colesterol.

    En el balcón, con el café humeante, se aprecia también a los primeros bañistas que juguetean con los pies en la orilla haciendo garabatos, como pensándose el salto al mar.

    Bañistas a primera hora en El Reducto

    Esto es Arrecife Sands. Sean bienvenidos. Iremos escriturando sensaciones de lo que supone hospedarse en este increíble alojamiento capitalino.

    11:06 am

    A la playa

    Teníamos pensado ir a la playa al mediodía. Sin embargo, esta panorámica desde la terraza nos obliga literalmente a ponernos el bañador ya. Arrecife Sands está a diez metros del jable de El Reducto. Sin duda uno de los grandes complementos del completo alojamiento.

    12:30 pm

    El comedor

    De vuelta de la playa. El comedor perfectamente orientado al Atlántico invita a pensarse el menú del almuerzo. Esta vista con septiembre ejerciendo a golpe de cielo azul es un lujazo.

    14:30 pm

    Escribiendo

    Me da la sensación de que podría estar escribiendo durante días. Sin pausa. Vaciando la marea queda un aroma marino inspirador.

    Tras la playa y el almuerzo apetece siesta.

    Presiesta

    Dejamos las ventanas abiertas para que el dormitorio se impregnara de mar. La vivienda cuenta con la moderna domótica. Quítese la luz.

    Siesta

    Hasta la tarde.

    22:00 pm

    Y se hizo la noche

    Y se hizo la noche. Quieta está. En la avenida y como hormiguitas siguen pasando deportistas: paseo, carrera y bicicleta. La adolescencia apura la vuelta a las clases dándole al skate, quemando hormonas, incansables. Nosotros en el comedor apurando pizzas, vinos y cerveza. En buena compañía. Larga es la noche.

    Larga es la noche

    Nota: Las dos últimas fotografías son de Ramón Pérez Niz.

    También te puede interesar:

    En Tiagua 81.

    En la yurta de Finca de Arrieta.

    Entrada publicada el 4 de Septiembre de 2014