En Lanzarote Yacht Hotel

    El pasado lunes Clara Suárez se hospedó en el barco-hotel Lanzarote Yacht Hotel. A continuación su experiencia.

    Lunes 15 de Diciembre, esta vez empezamos la semana de forma diferente, nos han invitado a pasar una noche en un barco-hotel en el Marina Rubicón. No pinta nada mal! Nos vamos prontito para pillar las luces del atardecer. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando Raquel y Jorge nos dan la bienvenida en un yate espacioso y lujoso que no nos esperábamos.

    Lanzarote Yacht Hotel

    Nada más entrar se respira un ambiente cálido y acogedor, se ve el cariño con el que Raquel y Jorge han dispuesto hasta el último detalle. Nos cuentan que con mucho esfuerzo han despertado a este yate de un largo letargo.

    La tranquilidad del puerto y el ambiente acogedor invitan a bajar el ritmo y relajarse.

    El barco dispone de una amplia “terraza” que se puede cerrar o dejar abierta, un espacioso salón con TV y Wifi, cocina, tres camarotes y dos baños. Vamos, que no falta de nada.

    Cae la noche, decidimos dar un paseo por la zona comercial del puerto decorado con luces ante la inminente llegada de la Navidad. Nos divierte la idea de vernos y sentirnos como dos turistas más.

    Después de una noche en una confortable cama y teniendo como único sonido el ronroneo de las defensas contra los pantanales que nos recuerdan que estamos en la mar, amanece un día claro y soleado. La luz entra a raudales por todos lados.

    Y nos tenemos que ir, no sin un poco de pena he de confesar. Gracias a Lanzarote3.com por ofrecernos esta oportunidad de romper la monotonía sin salir de la isla y a Raquel y Jorge por permitirnos hacerlo de forma tan agradable y confortable.

    Entrada publicada el 16 de diciembre de 2014