One year

    La revista cumplió ayer sábado un añito de vida. Hoy me coge el aniversario en el Charco de San Ginés, donde vuelve la normalidad después de tres días de temporal, con el depresivo binomio de ventoral y lluvia.

    Charco de San  Ginés, 30 de noviembre de 2014: un año después

    La ribera capitalina tiene ese magnetismo que me atrapa e invita a revisar esta aventura. Y la revisión es cruda: se amontonan las cosas pendientes. Sin embargo, la certeza de que todo llega da de comer a mi impaciencia. Y la primera que está al caer es la edición inglesa de esta revista, que se publicará el próximo día 1 de enero, que será la puerta que abrirá otros desafíos.

    Navego y veo mejoras prácticamente en cada rincón, pero echo la vista atrás, a aquél viernes 29 de noviembre de 2013, y me quedo con el acierto estratégico del epígrafe de los blogs, que ha dinamizado el portal como ninguno de nosotros llegó a imaginar.

    Poniendo el acento en el que gestiono, este Inside, previsto como un soporte secundario, le veo vida y personalidad propia. Atendiendo al seguimiento de las 111 historias que se han volcado en 365 días, compruebo que toca rediseño facilitando la búsqueda y navegación, así como la interrelación con los otros blogueros y los propios contenidos de la revista.

    Toca, en fin, definir un cambio de piel para continuar relatando la construcción de una guía turística desde dentro.

    Gracias a todos.

    Entrada publicada el 30 de Noviembre de 2014