Siguiendo las 5 razones de Usoa para decantarse por Naia

    Usoa publicó este lunes sus 5 razones para comer o cenar en Naia y Sara lo leyó enseguida. Y enseguida le entró antojo. Enseguida buscamos fecha, miércoles, y ya tranquilos nos dejamos llevar por el itinerario de la autora de Give me 5.

    Salmorejo dulce con tomate de Lanzarote, Mikel Otaegui, Naia

    Pedimos la ensalada de bonito (que sustituía al bacalao) con cítricos, las minihamburguesitas de ternera con rúcula y mahonesa de salmorejo, y dos medias raciones del arroz meloso con chipirones y el cremoso de setas, trigueros y foie. El chef Otaegui nos brindó, a modo de aperitivo, con un salmorejo dulce con tomate de Lanzarote, sencillamente perfecto.

    Sara remarca la coincidencia geográfica de Naia con La Puntilla. En efecto, a menos de 300 metros conviven dos de los mejores chefs de la isla, Otaegui y José Rodríguez.

    Siguiendo el post de Usoa hay que decir que clava la esencia del restaurante. Desde el título, deseos de media ración, hasta la cuenta…se puede comer perfectamente entre 15-20 euros/persona. La nuestra alcanzó los 27,40 euros.

    Tener la opción (por 15 euros en total) de degustar las nuevas raciones de Naia y recordar la orgásmica sensación al degustar este arroz cremoso de setas, trigueros y foie, con vistas al Charco, como que no tiene precio.

    Arroz cremoso con setas, trigueros y foie

    También te puede interesar:

    En El Marinero.

    En El Bocadito.

    Entrada publicada el 12 de junio de 2014