Subiendo volcanes con Clara

    Descendiendo El Cuervo siguiendo la vereda correspondiente

    Lo subí y lo bajé siguiendo las sugerencias de Clara. Como señala en su presentación, la experiencia de alcanzar la cima (en este caso del enigmático Volcán de Los Cuervos) cambia la visión de Lanzarote.

    En su blog Clara plasma su doble pasión: subir las montañas de la isla y la fotografía. El itinerario fotográfico de sus post descubrirá esa panorámica tan genuina que se obtiene del territorio volcánico desde las alturas, pero también le dibujará, apoyándose en pocas palabras, las etapas de una ruta de senderismo. El mejor ejemplo su entrada del Volcán de Los Cuervos.

    En la cima del Volcán del Cuervo

    Durante aquél domingo de marzo tuve ocasión de acompañarla en buena parte de la travesía. A la primera se reconoce su amor por la naturaleza y el sentido común que guía sus incursiones domingueras, siempre con la compañía fiel de Leyla y en otras ocasiones con amigos que asaltan las cumbres en busca de momentos sublimes e inolvidables.

    Viendo el trabajo fotográfico de Clara Suárez

    Aquél domingo en la cima de Los Cuervos comprobé in situ que la calidad fotográfica de la autora en conjunción con la temática del blog nos regalará una bitácora de referencia para descubrir esa Lanzarote en estado puro. Yo me callo ya, habla ahora Subiendo Volcanes.

    Nota: Le invito a seguir la actualización de estos post vía suscripción.

    Entrada publicada el 21 de Abril de 2014