Vidas paralelas: LZ-3 en obras

    Cada día transito por la carretera LZ-3. La vieja circunvalación de Arrecife se está transformando. Las obras traen exceso de carteles. Y este de LZ-3 aparece por todos lados. Nada mejor define al proyecto que el cartel alusivo: “en obras”. Esto lleva en marcha públicamente nueve meses y continuamos de obras…y lo que le queda.

    Lz-3 en obras

    Cada día veo los avances en la obra de la carretera LZ-3. Observo las nuevas vías de arriba a abajo, a la derecha y a la izquierda, los puentes que conectan, lo ágil e intuitiva que será la movilidad en coche de Costa Teguise a Arrecife o para el sur. Previendo algún día el trayecto al Charco o los minutos que nos llevará alcanzar playa Grande me veo al volante poniendo el cronómetro y gozando al mismo tiempo.

    Mirando a la revista y a cada cimiento que se incorpora día a día, pero sobre todo pensando en los aspectos de agilidad e intuición, no sé yo si llegaremos al corte de la cinta de la carretera al mismo tiempo con los presidentes de corbata y nosotros en pantalones cortos, sin embargo, todos los días pasando por la maldita carretera en obras y veo vidas paralelas.

    PD: Claudio, ¿cuándo venías?

    Entrada publicada el 20 de Agosto de 2014