3 escapadas rurales

    Quiere visitar Lanzarote, pero busca ante todo la máxima tranquilidad y a ser posible en un entorno rural. En consecuencia tendrá que alejarse lo máximo posible de los núcleos turísticos. Le ofrecemos tres opciones.

    1) Finca de Arrieta. Tiene una atmósfera de comuna hippy sesentera, inmersa en el valle de Temisa y con el Volcán de la Corona alumbrando el nuevo día. Lo más genuino sería elegir la opción yurta (tienda de campaña mongoleña).

    Finca de Arrieta

    Cuenta con la estampa natural, pero también a 10 minutos de paseo desde la finca tiene a su disposición la magnífica playa de La Garita. Más detalles sobre Finca de Arrieta. Así lo vivimos.

    2) Casa Rural Los Ajaches. Descansar bajo la atalaya de Femés, cobijado por Los Ajaches y con el grandioso ventanal al Atlántico en plan mirador hacia Playa Blanca, Isla de Lobos y Fuerteventura. Arquitectura popular de Lanzarote. Casita blanca, con altos techos y elementos de madera.

    Panorámica desde la Casa Rural Los Ajaches

    Enclave apacible, pero que mantiene una excelente comunicación para un tour turístico por Timanfaya, La Geria, Salinas, Hervideros, El Golfo…y a 10 minutos de las playas de Papagayo. Más detalles sobre Casa Rural Los Ajaches. Así lo vivimos.

    3) Tiagua 81. La casona del siglo XIX se ha adaptado para el turismo en estudios donde empaparse de la esencia rural de Lanzarote a base de aromas de vid y la humedad del picón que inunda el lugar. Ideal para una desconexión plena, para la práctica deportiva (running, senderismo y ciclismo) y descubrir cada día la magia de Famara.

    Tiagua 81

    Más detalles sobre Tiagua 81. Así lo vivimos.

    Entrada publicada el 7 de Septiembre de 2015