8 cosas que podrías hacer este finde

    1) Sumergirte en Los Charcones. ¿A que te han hablado una infinidad de veces de estas piscinas al norte de Pechiguera y todavía no te has dejado caer (y sumergirte en ellas)? Por aquí.

    Sumergirte en Los Charcones

    2) Caminar desde Haría hasta El Bosquecillo. Un sendero sencillo y de alto valor medioambiental. Variedad de panorámicas: el paisaje agrícola, el Risco de Famara y Archipiélago Chinijo…La ruta.

    Haría-El Bosquecillo

    3) Almorzar en Playa Quemada. Cobijarte en Los Ajaches, con el mar a tus pies y degustar pescadito fresco mientras la brisa marina te impregna. En Casa Tino o Salmarina.

    Restaurantes de Playa Quemada

    4) Correr sobre la orilla de Famara al atardecer. ¿Por qué al atardecer? Porque coincide la marea llena este fin de semana y por estos locos reflejos que se proyectan en la orilla. Las claves para correr bien nos las sirve el trailero Arencibia. Por aquí.

    Reflejos del atardecer

    5) Quitarte la ropa y zambullirte en Charco del Palo. Huir de las playas masificadas y encontrar reposo en este genuino reducto del noreste de Lanzarote.

    Charco del Palo

    6) Pactar con la Luna una noche diferente. Las cenizas volcánicas y los contornos de las montañas del fuego en el horizonte de este rincón de La Geria. La naturaleza duerme y tú tomando su vida en forma de copa de malvasía.

    El Chupadero de La Geria

    7) Mimar a tu cuerpo…y mente. Tus hombros soportan el peso de sobredosis de playa. Ponle remedio con Steff y una sesión de Watsu.

    Watsu

    8) Apretá la Angus. Comer al tiempo que bailas un tango con Gardel, suena sugerente, ¿verdad? La hamburguesa angus, la apretás y bailas.

    Apretá la angus

    ¡Feliz fin de semana!

    Entrada publicada el 22 de Agosto de 2015