Lanzarote 360º, por Alane Barroso

    Digamos que Twitter encaja como anillo al dedo para un medio de comunicación como el nuestro. Twitteando encontramos una admiración desmedida por Lanzarote. Como dice el buen amigo @MeilanPerez, “estáis demasiado acostumbrados, esto es un paraíso”.

    Twitteando tropecé también con @alaneba, Alane Barroso, una joven brasileña recién llegada a la isla y que en su cuenta de tweets se percibía ese despampanante descubrimiento de Lanzarote. Sorpresa y alegría contagiosa. “Ramón, ¿te imaginas contar con un bloguero que fuera como un turista, que narrara sus sensaciones al encontrarse por primera vez con Timanfaya y demás sitios de interés turístico?”. El fotógrafo respondió: “¿Existe?”. “Algo parecido, ya te cuento”.

    Acto seguido contacté con Alane y tomamos un café. Y tal cuál le conté nuestro interés en que vertiera en un blog de Lanzarote3.com su encuentro con la isla. Me pidió una semana para pensarse la locura que le planteaba y finalmente (y felizmente) aceptó.

    Alane en el Charco de los Clicos

    Aquí está Lanzarote 360º. La adrenalina que destila en su escrito sobre El Golfo bien vale, desde ya, su blog. Pasen y vean, El Golfo, desde la mirada virginal de quien no está acostumbrado a la tierra de fuego. Podría ser usted en su próximo viaje. Una visita a: El Golfo, por Alane Barroso.

    Entrada publicada el 27 de Abril de 2015