Luis León Restaurante Barcarola

    Nota: Este post se confeccionó el lunes 2 de marzo, en el primer día de apertura con Luis León en este restaurante. El miércoles 4 de marzo el chef no siguió en el restaurante. Los cuadros de Jorge Marsá se mantienen en la zona gastronómica de Barcarola, que abre exclusivamente en horario de desayuno.

    Terraza Luis León Restaurante Barcarola

    ¿Puede mejorarse este marco tan sugerente? Difícil, pero poderse se puede. A la arboleda y los pajaritos que cantan hay que añadirle la sapiencia en los fogones de Luis León, uno de los mejores chefs de la isla, y la familiaridad y buen trato de todo su equipo.

    Salón interior Luis León Restaurante Barcarola

    Sin embargo, hay otros detalles que pueden enriquecer un espacio. Su apuesta artística. ¿Cómo dar un salto en este sentido? Primero debe contar con un buen artesano, digamos Marsá, de nombre Jorge, que a la chita callando está pintando toda Lanzarote.

    Paco en labores de intendencia

    Luego tiene que acompañar el viento, que esté a favor, claro. Digamos que una buena acogida, tanto de la directora de los apartamentos Barcarola, Celia Espino, como del propio chef Luis León. Y por supuesto el apartado de intendencia, en el servicio técnico, Paco, haciendo todo con mimo. Muchas gracias a todos por hacerlo posible. Así quedó.

    Jorge Marsá: Lanzarote 3 En Pintura en Restaurante Luis León Barcarola

    Un motivo añadido para degustar los platos de Luis León, en el agradable restaurante Luis León Restaurante Barcarola. Podrá almorzar o cenar (el restaurante abre todos los días) admirando Timanfaya por Tremesana, Bodegas El Grifo, Caldera del Corazoncillo, El Caletón Blanco II, La Geria después de la lluvia y Olas en Famara II.

    Entrada publicada el 2 de marzo de 2015