Marty McFly en el muelle chico

    Marty Mcfly en el muelle chico

    ¡Sorpresón hoy en muelle chico de Fariones! Ha llovido desde mediados de los 80 cuando nuestro protagonista de hoy, el señor que está pensándose lanzarse (o no) al mar, dio vida a Marty Mcfly en Regreso al Futuro. Cuentan los estudiosos del séptimo arte que en ocasiones los actores extienden su personaje a la vida real.

    Tuvo que ser ello, porque Marty se pensó el asunto unos diez minutos aproximados y yo tirándome de los pelos porque el tiempo es oro.

    Las prisas y el recuerdo de esta escena de Back to the future me llevó a probar suerte y voy y le digo en mi inglés de garrafón: “Ei, Mcfly, ¿no serás un gallina?”, y cloqueé como las gallinas “cocococococo”.

    Marty se giró, como pensé que iba a darme un coscorrón me agrupé en mi mismo y no pude sacar la foto. Sin embargo, no me soltó un sopapo sino que va y me responde amenazante: “A mí nadie me llama gallina”.

    Acto seguido va y se tira al vacío.

    "A un Mclfy nadie le llama gallina", dijo Marty

    Ahora Mcfly entrando al agua.

    Marty entrando al agua de manera aparatosa

    “Ahí Mcfly, is it funny?”, le cuestioné cuando emergió. “Yes it was wonderful”, respondió.

    PD: Por supuesto este relato es falso. Lo que sí es verdad es que el turista estuvo pensándose 10 minutos su lanzamiento al agua y quien esto firma esperó todo el tiempo…para acabar tirándose de botija. Esto ocurrió hoy en muelle chico de Fariones entre las 11:30 y las 11:45 am.

    Entrada publicada el 9 de julio de 2015