Sabores de Lanzarote

    Durante su estancia en la isla es bastante probable que quede prendado con el malvasía volcánico. Ese vino blanco y fresquito que alegra el alma, cuya esencia toma cuerpo en las cenizas volcánicas de La Geria. Dentro del terreno de las posibilidades, a buen seguro que acompañó ese caldo con algún queso, ¿quizá un Finca de Uga?

    La tienda de Vino+Lanzarote

    El agradable rincón de vinos y tapas, Vino+Lanzarote, acaba de abrir una elegante tienda que sirve de lugar donde llevarse un recuerdo de Lanzarote. Los vinos de las principales bodegas de Lanzarote están expuestas en la tienda, rebautizada por su promotor Miguel Santos como “lugar de ultramarinos finos”. Acierta Santos, porque el potencial visitante podrá adquirir una ración de salmón de Uga, jamón de bellota 100% ibérico de Encinares del sur, la flor de sal de Salinas de Janubio o, entre otras exquisiteces, los portentosos quesos de Finca de Uga.

    Surtido de exquisiteces

    Sal de Janubio

    En su visita a la tienda resulta más que posible que se sienta atraído por no alargar el momento de catar ese jamón 100% ibérico.

    Jamón Ibérico

    Cuando elija el recuerdo de Lanzarote para llevarse a su hogar, Ana está al frente de la tienda y le facilitará la mejor fórmula para el transporte del vino, del queso, de la sal, del libro…

    Recuerdo de Lanzarote

    Entrada publicada el 25 de Septiembre de 2015