¿Se puede estar mejor?

    ¿Se puede estar mejor?

    Difícil encontrar un rincón mejor como el Caletón para hacer frente a la ola de calor que padecemos desde el lunes. A pesar de la quietud del viento a estas horas (11:00 am de este miércoles 8 de julio), lo tengo todo en la orilla de la charca, la humedad del jable, una ligerísima pero fresquísima brisa proveniente del mar…la gloria, imposible estar mejor.

    ¿Imposible?

    Sí, se puede estar mejor

    Aquí no hay nada imposible. Ya ven el aparejo que he traído hoy conmigo. Firme en la arena voy a darme el gustazo de mejorar lo que parecía inmejorable.

    Ahora sí: mejor imposible

    Oye, oye, ahora sí que lo puedo decir: mejor imposible. Ummm, rico, rico.

    Tomando sol

    Por favor, si gritan que sea bajito.

    Para quien desee reinar en la playa Muebles La Factoría se rige por esta máxima:

    Cuando uno escribe debe decir sólo lo que aquellos a quienes uno se dirige quieren saber. No es a la satisfacción del propio espíritu a lo que uno debe aspirar en esta correspondencia, sino a la satisfacción del espíritu del otro.

    Joseph Joubert

    Encontrarás tu mobiliario de playa o de terraza para este verano (para que te sepa mejor ese gin tonic) en Muebles La Factoría Lanzarote (Ctra. Arrecife-San Bartolomé). Te atenderán para encontrar tu verano soñado de lunes a viernes (9:00 a 13:00 y 16:30 a 20:00) y también los sábados (9:30 a 13:30).

    Entrada publicada el 8 de julio de 2015