Skyride Lanzarote

    Nuestra terminal se localiza en Marina Lanzarote, donde recogemos la tarjeta de embarque y la documentación para ya sí incorporarnos a la nave que nos paseará por el cielo. Skyride Lanzarote es una experiencia emocionante, excelentemente trabajada y que permite admirar la isla desde otro punto prisma…mucho más atractivo.

    Skyride Lanzarote, viaje en simulador de vuelo por Lanzarote

    El simulador de vuelo sorprende por la efectividad de los drones y una avioneta, que han conformado las herramientas básicas para configurar este viaje de 12 minutos alrededor de Lanzarote. A la alta calidad del visionado hay que añadirle los efectos de las butacas y otras novedades de la sala que es mejor no revelar.

    La azafata y maestra de ceremonias, Sarah Bates, explica algunos detalles de seguridad, medidas protocolarias más que nada, de una actividad 100% segura. A partir de ese momento, justo cuando va a elevarse la nave, resulta complicado describir sensaciones.

    Preparados para el despegue

    Digamos que el vuelo en su conjunto es fantástico, que mezcla muy bien los ritmos de altura y velocidad para llevarte de sopetón a espacios tan majestuosos como Papagayo, Salinas de Janubio, Los Clicos, el descenso sublime a la caldera de Los Cuervos, el acceso a las piscinas de Lagomar, el zig zag vertiginoso como si fuéramos aves por el risco de Famara…

    La producción incluye unos guiños magníficamente preparados como cuando sobrevolamos una playa y bajamos a la orilla y nos saluda una pareja de bañistas.

    La pieza es un filón promocional. Sin embargo, no sólo está diseñado para los turistas. Sorprenderá, y mucho, a quien más conoce Lanzarote y sus encantos. La perspectiva de la isla desde diferentes alturas, como logra Skyride, constituye el gancho principal de esta experiencia tan diferenciadora que logra encajar la explosión de adrenalina de viajar en simulador y la admiración contemplativa.

    Cartelera de películas en 6D

    El cine 6D de Marina Lanzarote tiene una cartelera de ochos películas para disfrutar de esta tecnología. El ticket por estas películas, de unos 7 minutos de media, es de 5 euros. Ahora mismo podremos pasear entre dinosaurios o entre pingüinos, coger un coche o moto de carrera…

    El Skyride de Lanzarote y el acceso a una de estas ocho películas cuesta 10 euros. En nuestra opinión es una tarifa asequible para el alcance de una experiencia grandiosa. El cine 6D de Marina Lanzarote abre todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

    Entrada publicada el 15 de Mayo de 2015