Cositas para hacer este finde

    1) Recital en Jameos del Agua. Tenemos previstas dos coberturas en estos días. Ornelia y Bárbara asistirán al concierto de Ainhoa Arteta junto al tenor lanzaroteño Pancho Corujo. Las compañeras, boli, cámara y bloc en mano, se desplazarán este sábado 14 de mayo al auditorio de Jameos del Agua donde el recital de la soprano promete. Les daremos cumplida cuenta.

    Ainhoa Arteta en Jameos del Agua

    2) Cenaremos en Nippon. Esta noche de viernes 13 seguiremos las indicaciones de Usoa Ibarra para disfrutar de uno de los restaurantes japoneses de mayor prestigio en la isla: Nippon, de Puerto del Carmen. De rollitos de salmón, atún y sushi. También informaremos en riguroso directo.

    Cena en Nippon

    3) Family Fun. Hoy viernes arranca la primera edición del Family Fun, un festival familiar teatro-musical de calle, que tendrá lugar en Costa Teguise este fin de semana. Habrá música, teatro, cuentos, humor…un ramillete variado que conciliará a pequeños, chinijos y grandes, y dinamizará el casco turístico hasta el domingo.

    El programa:

    – Viernes 13 de mayo (Parking C.C. Nautical). Noche de conciertos con CIEMPIÉS NI CABEZA a las 20:00 y LA SRA TOMASA a las 21:30 hras.

    – Sábado 14 de mayo (Plaza Tenerife). 16:00: Concierto de la ORQUESTA CLÁSICA DE LANZAROTE. 17:15 ADRIÁN CONDE. EL GRAN BRAULIO. Teatro Clown. 18:30 ROCK & FUN. Concierto. 20:00 OKIDOC. SLIPS EXPERIENCE Teatro humor.

    – Domingo 15 de mayo (Avda. Los Cocoteros-Playa Bastián). 11:00-12:00: PETER PUNK. Teatro humor. 12:15-14:00: PETIT POP.

    ¡Feliz finde a todos!

    Entrada publicada el 13 de mayo de 2016