Cositas para hacer este finde

    1) Lo conseguiré con la ayuda de mis amigos. Pocos sitios con tan buen ambiente como La Bohemia de Costa Teguise. De sobra conocido por su lomo alto y sus hamburguesas también son reseñables sus ricos entrantes. El lugar para estar con amigos y compartir. Recomendable ir a primera hora del almuerzo o cena. Teléfono: 928 591 772. Mapa.

    Restaurante La Bohemia de Costa Teguise en Lanzarote, fotografía de Ramón Pérez Niz

    * Almuerzo con amigos en La Bohemia, fotografía de Ramón Pérez Niz.

    2) Carnaval, te quiero…en Playa Blanca. El sur se disfrazará este finde. El día fuerte es este sábado con el coso carnavalero, pero habrá carnaval de día el domingo y bailes de disfraces tanto el viernes como el sábado. Aquí los horarios.

    El coso del Carnaval de Playa Blanca

    * Fotografía de archivo del Carnaval de Playa Blanca, cedida por Gabinete de Prensa del Aytmo. de Yaiza.

    3) Conquistar Montaña Cabera. Brisa ligera, poco viento, y temperaturas entre 15 y 20º durante el finde. Buenas condiciones para ascender montañas, la de Cabera, siguiendo el itinerario que nos sugiere Clara Suárez.

    En Montaña Cabera

    * En Montaña Cabera, fotografía de Clara Suárez.

    4) Doblete de Toñín Corujo. Para quien no lo haya disfrutado nunca o para quien quiera volver a deleitarse con el virtuosismo de Toñín Corujo. Este sábado tendrá una doble oportunidad. El doblete empieza a las 18:00 en el puerto deportivo Marina Lanzarote donde Toñín estará solo con su timple musicando una performance de estilistas de moda.

    Toñin Corujo en concierto en los Jameos del Agua

    * Toñin Corujo en concierto en los Jameos del Agua, fotografía de Ramón Pérez Niz.

    La segunda sesión será el habitual concierto de Corujo y su quartet en las noches de Jameos del Agua a partir de las 22:30 horas. Así lo vivió Usoa.

    Feliz finde a todos.

    Entrada publicada el 4 de marzo de 2016