Cositas para hacer este finde

    1) Un viaje en catamarán. Vamos a vivir esta travesía este sábado. Bárbara Müller llevará cámara, lápiz y acuarelas, y quien les escribe irá con sus herramientas…y el bañador. El trayecto es entre Puerto Calero y Papagayo, donde echaremos el ancla y nos sumaremos a las actividades que organiza Catlanza. Müller, no te olvides del bañador o bikini. Mira esto.

    Catlanza, excursión marítima, Puerto Calero-Papagayo en barco

    2) Día del Padre. Destacamos dos opciones para celebrar el día del Padre. Estos menús especiales que han preparado en Los Jameos del Agua, en Qué Muac y en Monumento al Campesino. Rico, rico, consúltalos.

    Restaurante del Monumento al Campesino, Lanzarote, César Manrique, Fotografía Ramón Pérez Niz

    La segunda posibilidad es pasar una jornada de diversión con los tuyos en Rancho Texas Park Lanzarote. El papá entra gratis.

    El show del león marino en Rancho Texas Park Lanzarote

    3) Teguise Music Showcase. Las principales plazas de La Villa acogerán el Teguise Music Showcase este sábado 19 de marzo. La música sobrevolará el bello casco histórico de Teguise durante todo el día. 11 horas de caña (de 12:00 a 23:00 horas). El pistoletazo de salida a las 12 del mediodía con Pechuga Band, cuyo testigo tomará Atril a las 13:00. Pueden ver a todas las bandas y sus respectivos horarios y localizaciones en el cartel.

    Teguise Music Showcase

    ¡A disfrutar! ¡Feliz finde a todos!

    Entrada publicada el 18 de marzo de 2016