Cositas para hacer este finde

    1) A conquistar Caldera Blanca. Baja el viento este finde, pero hoy viernes estará nuboso. Mejor opción para el sábado o el domingo que se despejará y así apreciar como merece el escenario devastado por las erupciones volcánicas del s. XVIII. La ruta.

    Destino Caldera Blanca

    2) La India en polvo en el plato. Usoa destaca el Tandoori Palace como uno de los restaurantes más auténticos en el uso de las especias.

    Por si te apetece una experiencia gastro diferente no dejes de consultar el itinerario que propone Usoa. Su post aquí.

    3) Teguise histórico. El domingo a las 10:00 am tiene lugar una nueva visita guiada a La Villa. Acompaña el tiempo para subir a Teguise y empaparse de la historia viva de la antigua capital de Lanzarote. La inscripción es gratuita y puedes formalizarla aquí. Así vivimos nosotros la experienca.

    Empezando la visita guiada a Teguise

    4) El discurso del Rey en teatro. Recordarán la versión cinematográfica que recibió cuatro Oscar, con la memorable interpretación de Colin Firth dando vida al rey Jorge VI y su histórico discurso declarando la guerra a la Alemania Nazi.

    El discurso del Rey

    Zebra Producciones trae a Lanzarote su adaptación teatral. La representación será este sábado 2 de abril a las 21:00 en el teatro insular (Vía Medular de Arrecife). Entrada: 20 euros. Todos los detalles aquí.

    Entrada publicada el 31 de Marzo de 2016