Cositas para hacer este finde

    El fin de semana se presenta con una previsión meteorológica magnífica. Las posibilidades para aprovechar el tiempo libre se multiplican.

    1) Con chinijos. Te recomendamos que visites este viernes a las 17:00 Mama´s & Papa´s. El rincón de Costa Teguise para padres desesperados con necesidad de que entretengan a sus hijos. ¿Por qué hoy a las 17:00? Porque habrá cuentacuentos.

    Cuentacuentos

    Begoña estará al frente de la sesión, destinada a un público familiar, donde se presentará una diversidad de fábulas para soñar, reír y cantar. Princesas viajeras, baobabs con tesoros y sonidos de tambor. El mundo de los cuentos en estado puro. La asistencia es gratuita. El lugar.

    2) Antonio Corujo en estado puro. Antonio Corujo es uno de los folcloristas más prestigiosos de Lanzarote. Su dilatada trayectoria se reflejará en esta actuación especial prevista con su hijo Toñín en Jameos del Agua este sábado 23 de abril a las 22:30 horas.

    Toñín Corujo en Jameos del Agua

    Antonio expresará su maestría con el timple y las lapas a Víctor Gopar El Salinero. Con posterioridad Toñín y su Quartet apoyarán a Antonio en diferentes poemas en lo que se presenta como un espectáculo fresco y minimalista. ¿Cómo se vive una noche de Jameos con Toñín? Usoa vivió la experiencia.

    3) De tapas al cogollo del tapeo. Almorzar en un entorno agradable con vistas al mar. Es lo que vamos a hacer mañana en Arrecife, en el Charco de San Ginés y en La Bulla para ser más exactos, que hace poco renovó su carta. En su día Usoa nos presentó este rincón de tapas.

    La Bulla

    Otras opciones para comer o cenar.

    4) A la playa. Otro finde apetitoso para tirarse al mar. La meteorología acompaña para no tener en cuenta el lugar. Al norte, sur, este u oeste. Playas y calas. Nuestro último baño.

    ¡Feliz finde a todos!

    Entrada publicada el 22 de Abril de 2016