Cositas para hacer este finde

    1) Madre no hay más que una. Este domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre. Destacamos este menú estupendo, a muy buen precio, en Monumento al Campesino: canapé de salmón ahumado, ensalada de atún canario sobre guacamole, de plato principal el lomo de salmón o el cabrito cocinado en su propio jugo. Postre, vino, refresco y agua. Todo por 24 euros/persona. Más detalles y contacto para reservar.

    El Día de la Madre en Monumento al Campesino

    2) Two years, de Samuel Aguilar, por Supreme Sax & Brass.

    Los 15 músicos de la Supreme Sax & Brass tienen un excelente dominio técnico y capacidad expresiva. Interpretarán la obra del compositor lanzaroteño, Samuel Aguilar, en el Convento Santo Domingo de Teguise (sábado 30 de abril, 21:00 horas). El impacto sonoro viene acompañado de soporte visual. El espectáculo promete.

    Supreme Sax and Brass

    Las entradas, por 10 euros, pueden adquirirse on line.

    3) Chute antiestrés. Para un momento de relajación absoluta uno de nuestros spas favoritos, el futurista del Beatriz Playa de Matagorda. Todos los detalles: horario, plano, tarifas.

    Spa del Beatriz Playa, en Matagorda

    4) Aquí sí hay playa. La previsión para disfrutar en contacto con el mar apunta a partir de las 12 del mediodía. El sábado poco viento, el domingo soplará un poco más. La que más te guste.

    La calita de la Casa China de Arrieta

    ¡Buen finde a todos!

    Entrada publicada el 29 de abril de 2016