Cositas para hacer este finde

    1) El Carnaval de Haría. Quizá los más encantadores de la isla. El día grande este sábado con el desfile de carrozas desde las 18:00 y baile de disfraces en la plaza del pueblo. Más detalles.

    Desfile de mascaritas en Haría

    2) Dibujar con los urban sketches. A las 11:00 am de este sábado en la Ermita de Tías, los urban sketches dibujan contigo. De paso aprovechas y ves su exposición. Bastante curiosa.

    Playa Quemada

    3) Atún con reducción de miel de palma. Uno de los platos más deliciosos de Casa Brígida, un rincón magnífico de Playa Blanca. Usoa estuvo hace poco.

    Atún con reducción de miel de palma de Casa Brígida en Playa Blanca, Lanzarote, fotografía de Ramón Pérez Niz

    * Fotografía del atún de Ramón Pérez Niz.

    4) Asistir a la inauguración de MAgMA. Las últimas obras Cristina Barrera (Madrid) y Mario Delgado (Mala) se exhiben en la galería de arte ARTENMALA. Barrera está especializada en la técnica encáustica, en la que se emplea la cera como aglutinante de los pigmentos. Estas piezas que expondrá en ARTENMALA están inspiradas en las formas de los paisajes volcánicos y en las texturas de la lava.

    Volcán de Cristina Barrera

    En el caso de Mario Delgado tendremos ocasión de disfrutar con sus últimos óleos en los que recrea diferentes paisajes isleños que le han emocionado a lo largo de su vida.

    Óleo de Mario Delgado

    La inauguración tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 17 de abril. El horario de visita es de jueves a domingos, de 13:00 a 18:00 horas. La galería ARTENMALA se localiza en el Lomo de la Cruz, 2 bis, el camino frente a la farmacia de Mala.

    Entrada publicada el 26 de Febrero de 2016