Hamburguesas

    Si un día me pusieran entre la espada y la pared, preguntándome por un solo sitio en Lanzarote donde comer una hamburguesa, echando la espada a un lado diría que en La Bohemia de Costa Teguise. No sólo por la elección del producto sino por las combinaciones que han ejecutado. Puestos a elegir, me quedaría con tres de sus hamburguesas (el orden no obedece a ninguna clasificación).

    1) La de cebón. Muy poco hecha y con una copa de tinto, proceda a degustarla en pequeñísimas porciones. Tómese su tiempo en cada asalto. Así la probamos en su día.

    Hamburguesa de cebón de La Bohemia de Costa Teguise

    2) La Biarritz. Suculenta. La sirven con foie y una tosta de queso. El plato lo acompañan con una mermelada. La casa sugiere que se combinen todos los elementos. Así la probamos en su día.

    Hamburguesa Biarritz de La Bohemia de Costa Teguise

    3) La angus. O la hamburguesa más exótica. Crema de aguacate, queso de cabra, beicon, cebollinos, mayonesa de pimiento rojo asado, rúcula, cebolla roja pochada, tomate seco y perejil. Una delicia. Del grill a la mesa, así se hace la angus.

    La angus en la mesa

    Ahora quien está entre la espada y la pared es usted. ¿Por cuál decidirse?

    Mientras lo piensa…

    La Bohemia está en Costa Teguise (plano de localización). Su horario: De 13:00 a 23:00 (cierra los miércoles). Su teléfono es 928 591 772. Todos los detalles del restaurante.

    Entrada publicada el 12 de Enero de 2016