La casa de tus sueños en Lanzarote

  • English

El tren pasa una vez en la vida y tal vez éste sea el tuyo. Sientes pereza en tu día a día, el frío del norte de Europa te tiene calados todos los huesos y te hastían las prisas de la gran ciudad.

¿Te imaginas tener tu casa a cinco minutos de esta playa maravillosa?

Playas de Papagayo en Fotografía por Ramón Pérez Niz

* Una playa solo para ti…en 5 minutos, fotografía de Ramón Pérez Niz.

Lanzarote.org la tiene. Es ésta.

La casa de tus sueños en Playa Blanca

Esta villa en Playa Blanca tiene 120 metros construidos y 500 de terreno. Sobresale su terraza abierta al sol y al océano con lugar de encuentro bajo una elegante pérgola de madera, piscina, hamacas y zona de barbacoa.

Comedor exterior bajo pérgola de madera junto a la piscina

Imagínese aquí con sus amigos tómandose una cerveza bien fría mientras espera por la exquisita y crujiente carne que saldrá del grill en breves momentos. Hay cosas que no tienen precio…y lo sabes.

La casa de tus sueños en Lanzarote tiene tres dormitorios, un salón-cocina, dos baños (uno de ellos en suite). Todas las estancias están completamente equipadas.

La villa se asienta en una urbanización alejada del bullicio, pero a dos minutos en coche del casco turístico de Playa Blanca. Resulta la combinación perfecta: la tranquilidad absoluta en el hogar y el dinamismo a un solo paso. La vidilla de un almuerzo ante el mar, el gin tonic de las cinco de la tarde en un exótico rincón, el agradable sendero que le lleva a Los Charcones

La oportunidad para que esta villa sea tuya tiene un número: 249.000 euros. Todos los detalles en Lanzarote.org.

Entrada publicada el 3 de marzo de 2016